Modos de Verx Eric
De cómo la pintura al óleo se reinventó en la publicidad en el siglo XX. De la mano de John Berger recorremos las pintura al óleo europea y su continuidad con la foto a color y la publicidad.
Nos enseña de matemática, fútbol, política, teoría de juegos y más.
Franco Torchia nos visita y nos habla de feminismo, periodismo, su trabajo, y más.
Aquí se exponen las razones de un tipo que quiere quedar bien con todo el mundo y no habla del examinador (solamente)
América pensándose con palabras de Europa. Tiempo después el Boom se piensa Latinoamericano desde Europa. Nuevamente el grito no alcanza, cómo no alcanzan las palabras, tampoco la Independencia.
La reinvención aparece como exigencia, horizonte sin futuro. Qué registros hay de este vuelco a la novedad. Elena Molokhovets, escribió el libro de recetas más importante de Rusia que fue prohibido y combustible para la resistencia. Qué pasó con Pepsi?
Literalidad, capricho, subjetividad y rock.
¿Como encontrar sentido a una historia sobre la continuidad?